Japón impacta al mundo con la presentación de los JJOO TOKIO 2020

Japón impactó al mundo durante la ceremonia de clausura de los JJOO de Río de Janeiro con su presentación de los juegos olímpicos de Tokio 2020.

Rumbo a Tokio 2020

Las Olimpiadas ya arrancaron (el periodo entre un Juego Olímpico y otro) y van camino a Tokio, la capital de Japón. Generaba gran expectativa la presentación de estos próximos Juegos Olímpicos en Rio 2016 y no decepcionó. Apelando a la nostalgia de los fans del anime y los videojuegos, mostrando su cultura popular y tradicional. Se convirtió en tendencia global a los pocos minutos.

El momento más impactante fue ver Shinzo Abe, Primer Ministro Japonés, vestido de Mario saliendo de las tuberías del juego más popular del mundo.

tokio 2020 abe

Shinzo Abe, primer ministro japonés, sale de las tuberías vestido como el personaje principal de Mario Bros y sorprende al mundo con la humorada.

Todos esperaban alguna referencia a Pokémon (o al menos a Pikachu) pero parece ser que los organizadores no consiguieron los derechos para usarlo en el video. Seguramente Pikachu será una de las estrellas de Tokio 2020, de eso no hay duda.

Esta es la increíble presentación de Tokio 2020 para quienes se lo perdieron ¿Cuántos personajes de la cultura pop de Japón reconocen en el video?




A %d blogueros les gusta esto: