TOP 10: ACTORES EN ASCENSO EN ESTE 2016

Oricon nos presenta un nuevo TOP 10 dándonos a conocer cuáles son los actores que mostraron un gran avance en lo que van de este año 2016.

El primer lugar lo encabeza Masaki Suda, quien hizo su debut a los 16 años en la serie de televisión Kamen Rider W (año 2009). De allí, su carrera como actor comenzó a tomar vuelo hasta la fecha realizando interpretaciones en múltiples películas y dramas. En la actualidad se lo verá en el nuevo live action de Death Note: Light Up the New World.

 

Masaki Suda Oboreru Knife

Masaki Suda en Oboreru Knife

En segundo lugar nos encontramos Sakaguchi Kentaro quien ingreso al mundo del modelaje con sólo 10 años de edad y haciendo su debut como actor a los 14 años. Recientemente se lo ha visto modelando para la revista Men’s Non No.

Sakaguchi Kentaro Men's Non No

Sakaguchi Kentaro en la portada de Men’s Non No

El tercer lugar es ocupado por Yamazaki Kento quien comenzó su carrera en el 2009 y que hoy en día logró acaparar la atención del público con su protagonismo en Wolf Girl And Black Prince.

Yamazaki Kento Wolf Girl and Black Prince

Yamazaki Kento en Wolf Girl and Black Prince

Por debajo de los puestos principales nos encontramos:

4° Lugar: Kato Ryo quien debutó a los 10 años en el drama de NHK To To Neechan y que, actualmente, es protagonista en el nuevo drama 99.9 – Keiji senmon bengoshi junto a Matsumoto Jun.

Kato Ryo

5° Lugar: Iwata Takanori. Además de pertenecer al mundo de la música, también brilla como estrella en el drama High And Low – The Story Of S.W.O.R.D

Iwata Takanori

Iwata Takanori en High And Low – The Story Of S.W.O.R.D

6° Lugar: Yamazaki Ikusaburo. Este actor se lo ha visto actuar en el drama de TBS Shitamachi Rocket.

Yamazaki Ikusaburo

7° Lugar: Katagiri Jin quien también es protagonista del drama de TBS 99.9 – Keiji senmon bengoshi.

Katagiri Jin

8° Lugar: Yagira Yuya. Interpretó a Maribu en el reciente drama de NTV Yutori Desu ga Nani ka.

VENICE, ITALY - SEPTEMBER 06: Actor Yuya Yagira attends "Unforgiven" Photocall during the 70th Venice International Film Festival at Palazzo del Casino on September 6, 2013 in Venice, Italy. (Photo by Pascal Le Segretain/Getty Images)

9° Lugar: Nomura Shuhei. Protagonista del live action Chihayafuru Kami no Ku.

Nomura Shuhei Chihayafuru

10° Lugar: Takahashi Issei. Quien actualmente estuvo actuando en el drama de Fuji TV Boku no Yabai Tsuma.

Takahashi Issei

Fuente: ORICON



Amante de la música y de las buenas series pero en especial las provenientes del mundo asiático ♥ ... y vengo aquí a compartir con ustedes todo lo que conozco...


A %d blogueros les gusta esto: