[Top10] Solistas de J-rock y Visual Kei

 

miyavi-Xiahpop

Lo prometido es deuda y las promesas siempre hay que cumplirlas, como en el anterior top 10 les prometi un top de solistas,  por eso hoy traigo para ustedes el especial top10 de solistas j-rockers.
¿Cuántos solistas de este género conocen? Seguramente uno o dos (así como yo ._. ok no).Entonces menos charla y más acción 😉

¡Que comience la hora rockera!

Jrock, Xiahpop

10.- NAGI

En el último lugar tenemos al desaparecido en acción de Nagi quien saco un CD haya por el 2009 y no se sabe mucho de él…la pregunta del millón ¿Dónde se metió Nagi?

9.-KAYA

Uno de mis no tan favoritos es este hombre que tiene una peculiar forma de vestir, algunas de sus canciones me pasan, pero otras de verdad que no me molesto en escucharlas (recuerden que en gustos se rompen géneros).

8. TOMMY FEBRUARY6

La señora rockera, una de las mejores exponentes del j-rock femenino, aunque con múltiples alter egos ¿Será que se esconde de su domador? ¬¬

 

7. ACID BLACK CHERRY

El proyecto solista de Yasunori Hayashi, su género es el hardrock y entra dentro de la clasificación Visual Kei. ¿Sabían que el proyecto originalmente se llamaría “Yasu”?.

 6. OLIVIA LUFKIN

Ella es una cantante de rock/pop japonés e ingles que es muy conocida por interpretar el ending para el famoso anime de NANA.

5. NANA KITADE

Ella es una cantante de rock punk que tuvo su etapa como solista hasta 2012, actualmente es vocalista de una nueva banda llamada THE TEENAGE KISSERS. (Me gustaba más como solista u_u)

4. HITT

El rocker que derrite corazones (incluyendo el mío) con su único y original estilo promete ser la sensación del momento y superar al shinigami de la guitarra, aunque a mi parecer sus estilos son muy diferentes y no tienen comparación.

3. ANA TSUCHIYA

La Diosa Diva del j-rock no podía faltar en este conteo, ella es sin duda ¡The Best! Y nadie ha podido superarla.

2. GACKT

El sexi Gackt podría ser el número uno, en realidad me fue difícil entre él y el indudable ganador, en su defensa solo puedo decir que aparte de sexi, tiene talento y sobre todo experiencia que muchos músicos quisieran tener.

1. MIYAVI

El shinigami de la guitarra es el indiscutible número uno, es el hombre perfecto, casado, con hijos y ama el rock ¿Qué más podemos pedir?

¿Les gusto el top10? ¿Quieren otro especial rockero? Ustedes pidan y sus deseos serán ordenes (¿Qué es esto…Aladino y la lámpara maravillosa?).

Jrock-Xiahpop

                                               

                                                                                                                         S@g@rymon♥

 




A %d blogueros les gusta esto: