Tori Matsuzaka y su papel en el live action “Piece of Cake”

El actor y modelo Tori Matsuzaka había sido confirmado en el elenco meses atrás, aunque todavía no había trascendido el rol que le tocaría interpretar en la historia inspirada en el manga de George Asakura, “Piece of Cake”. Ahora sabemos por anuncios oficiales, que Tori tendrá el desafío de interpretar por primera vez a un “onee”( homosexual ostentoso).

El personaje en cuestión será Ten-Chan, amigo de la protagonista desde la escuela, compañero de trabajo y autoproclamado “okama” (“afeminado” dentro del mundillo gay). Por momentos el personaje de Matsuzaka se muestra como un joven cálido y cariñoso, mientras que en ocasiones deja salir su lado más frio y calculador. No obstante ello, será el soporte emocional de Shino durante toda la película.

Muy piola presentando a Tori y me olvidé de la protagonista; conozcámosla. La joven interpretada por Mikako Tabe, Shino Umemiya, se muda de ciudad escapando de un novio abusivo y un trabajo que ya le había quemado la cabeza hace rato. Como suele ocurrir en este tipo de historias, el vecino suele ser el príncipe azul que tanto esperaba, haciendo allí su aparición Go Ayano interpretando a Kyoshiro Sugahara. Claro que Shino no la tendrá tan fácil, pues hay un detalle que se le ha pasado: Kyoshiro vive con su novia Akari, quien se convertirá en una acérrima rival amorosa.

Piece of Cake

Piece of Cake” tendrá también a Fumino Kimura como Nanako, amiga de Shino desde la más tierna infancia. No será la primera vez que trabajen juntas, ya que compartieron hace poco escenario en la adaptación teatral de “Never Let Me Go”, novela de Kazuo Ishiguro. Las reuniones entre Shino, Ten-chan y Nanako serán parte esencial de la trama, pues a partir de ellas conoceremos las tribulaciones que rodean la vida amorosa de la protagonista.

Kaoru Mitsumune, Masaki Suda, Tasuku Emoto, Tomoya Nakamura, Tamae Ando y Ryu Morioka serán parte del elenco de reparto, y existe la posibilidad que los realizadores Kankuro Kudo y Ryuichi Hiroki tengan pequeños cameos en la película. La filmación de “Piece of Cake” está pronta a concluir, pero la distribuidora Showgate todavía no ha dado una fecha precisa para su estreno, aunque se estima que será para el próximo otoño.

Fuente: Eigapedia.com / hiroshi@xiahpop.com




A %d blogueros les gusta esto: