Tráiler para “Kyoukai no Kanata”

Este próximo 2 de Octubre se estará estrenando el nuevo anime de Kyoto Animation titulado Kyoukai no Kanata. Como es de esperar ya hay mucha expectativa en torno a dicho estreno, porque la novea en el cual está basado, obra de Kamoi Chise y Torii Nagomu es bastante bueno a pesar de tener solo 2 volúmenes.

En el sitio oficial del anime, fueron lanzados algunos adelantos para anticipar el estreno, en formato de video, así que se los dejo, para aquellos que no estaban al tanto de este lanzamiento y también para aquellos que como yo, están esperando con ansias el estreno.

La historia sigue a un chico de instituto llamado Akihito Kanbara, quien aunque parezca humano, en realidad es mitad Youmu e invulnerable a las heridas, debido a que sana rápidamente.

Un día Akihito conoce a Mirai Kuriyama una chica de primer año, quien parece está a punto de saltar desde el tejado de la escuela. Mirai es una chica que se aísla de todo, debido a su habilidad para manipular sangre, habilidad única incluso en el  mundo de los espíritus.

Muchos acontecimientos inquietantes empiezan a suceder después del encuentro entre estos dos peculiares jóvenes.

Fuente: ANN + Anto@Xiahpop (Traducción)




A %d blogueros les gusta esto: