El último truco: Descubre el secreto junto a Hiroshi Abe

¿Quién no quiere saber que es lo que hay detrás del fantástico mundo de la magia? Todos nos quedamos fascinados frente a esas ilusiones que ponen en jaque nuestros sentidos y nos invitan a replantear las leyes fundamentales de la Naturaleza, pero la curiosidad del ser humano es muchas veces una fuerza inexpugnable.

Bajo esa premisa es que Yukihiko Tsutsumi se puso al frente de “Trick the Movie: Last Stage”( Torikku Gekijoban Rasto Suteji), película de la que ahora tenemos un full trailer, una muestra más que convincente de lo que podremos encontrar en esta historia, exponente de la franquicia televisiva Trick TV y ultimo eslabón de una saga cinematográfica bastante popular.

Naoko Yamada (interpretada por Yukie Nakama) es una joven maga que junto al físico Jiro Ueda (Hiroshi Abe) se dedica a desacreditar a curanderos, charlatanes y magos de poca monta, poniendo en evidencia el secreto que se esconde tras sus improvisados trucos.

La trama pondrá el foco en el secreto que se esconde tras el misterioso nacimiento de Naoko. La joven maga y Jiro emprenderán un viaje hacia una inexplorada región de Malasia, lo que significará una serie de inusitadas aventuras. Serán acompañados por Shinichi Kagami (Noriyuki Higashiyama) y el físico Tanioka (Kazuki Kitamura). En el medio de su viaje, se toparan con una singular chaman interpretada por la bella (doblemente bella) Kiko Mizuhara.

Tal como trascendió, “Trick The Movie: Last Stage” se filmó casi íntegramente en Malasia durante el mes de agosto,  y se espera su estreno a nivel nacional para el 11 de enero del próximo año. Una película con algo de magia, acción y medidas dosis de humor; una propuesta que siempre es bienvenida por el público nipón, y porque no por el resto de los espectadores.

Fuente: NipponCinema.com + AsianWiki.com / hiroshi@xiahpop.com




A %d blogueros les gusta esto: