¿Una de las nuevas AKB48 es bisexual?

Este año, además del Senbatsu Sousenkyo y Janken Taikai, se realizo el Draft Kaigi para seleccionar nuevas integrantes de AKB48. En estas audiciones salió como segunda opción para sumarse al Team A nuestra chica del día, Takita Kayoko.

Con tan solo 16 tiernos añitos, esta revolucionando Japón con el contenido de la biografía de su blog, en el cual escribió “Amo los malvaviscos, a Mayu Watanabe, Shusuke Fuji y Miyuki Watanabe.” Si bien no es inusual mostrar interés por personajes ficticios como Shusuke Fuji del anime y manga Prince of Tennis, si escandalizó a varios al mencionar a otras chicas.

Es más, Takita nunca dió señales de que existiera algún noviecito en su vida y solo le ha regalado chocolates a su padre. Cuando se le fue preguntado si era lesbiana respondió abiertamente, para la sorpresa de muchos, “Soy bisexual, no lesbiana“. Incluso ha llegado a publicar en su cuenta personal de Twitter “Mi corazón late como loco por Mayuyu, ya ha pasado un tiempo y aún no se detiene”.

Teniendo en cuenta que las declaraciones se produjeron antes de que fuera seleccionada como miembro de las AKB48, ¿Será que esta niña se mantendrá fiel a su palabra o con el tiempo se retractará? No es como que muchos Wota estén quejándose de la situación, más bien deben estar desangrándose entre sus fantasías Yuri. Por mi parte, la aplaudo de pie, Japón necesita que más idols salgan del closet.

 

FUENTE: nigongogo + marshmeowns@xiahpop.com (Traducción)

 


TAG


A %d blogueros les gusta esto: