UNA PELI PARA LLORAR: HAL

Generalmente a la hora de mirar algún film de comedia romántica japonés nos encontramos no siempre con la misma historia pero si con el mismo final. Es por ello que si buscan algo nuevo y diferente para ver, aquí les dejo esta recomendación.

Hal es una película de animación estrenada en el 2013 realizada por Wit Studio y dirigida por Ryoutarou Makihara.

¿Qué harías para recuperar a un ser amado? Esta vez tenemos una historia trágica en la que dos enamorados se ven envueltos en una importante tragedia área.

Kurumi no acepta la pérdida de Hal por lo que se recluye de la sociedad pero, gracias a la tecnología presente, tiene la oportunidad de ver a Hal una vez más. Al tiempo recibe en su casa una réplica robótica de Hal pero lo rechaza rotundamente… en un principio.

Hal 00

Aunque este nuevo Hal se esfuerza por Kurumi eso no es suficiente para ella puesto que no entiende sus sentimientos ¡¿y cómo hacerlo si es un simple robot?!

La relación entre ellos pronto comienza a dar un vuelco cuando él comienza a cumplir sus deseos.

¿Cómo descubre sus anhelos? Mediante un cubo de Rubik. En él Kurimi había escrito sus deseos por lo que para conocerlos primeramente debe resolverlo y así sucede.

Lentamente la pobre Kurumi deja de recharlo y comienza a salir del lugar en donde se oculta.

Hal 01

…pero algo impensado cambia el transcurso de esta historia en un 100%

Tráiler de Hal:



Amante de la música y de las buenas series pero en especial las provenientes del mundo asiático ♥ ... y vengo aquí a compartir con ustedes todo lo que conozco...


A %d blogueros les gusta esto: