Utada Hikaru habla de su futuro marido

Utada Hikaru recientemente anunció su próximo matrimonio del cuál pidió respetaran su privacidad, así como se mantuvieran al margen de la ceremonia que será sólo con los seres más queridos de la pareja.

Hace algunos días Utada decidió hablar de su prometido en su programa de radio por internet quién tiene 23 años y es italiano, confesando de su boca “Estaré contrayendo matrimonio”. Su futuro marido es un barman que trabaja en una cadena hotelera en Londres y lo conoció a través de un amigo hace ya un año. La pareja celebrará su boda en Italia, Fasano el 23 de Mayo.

Ella comentó:

“Estoy muy contenta de escuchar los buenos deseos de todos. No escogí un matrimonio foráneo deliberadamente, simplemente sucedió de forma inesperada que conocí a una persona que va conmigo perfectamente… Ellos (su familia), son muy animados, pero al mismo tiempo tienen la delicadeza al igual que la gente japonesa”

Estamos muy contentos de saber que Utada Hikaru se encuentra muy feliz con este hombre y deseamos de corazón que por fin haya encontrado al amor verdadero.




One thought on “Utada Hikaru habla de su futuro marido

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: