Utada Hikaru habla sobre la muerte de su mamá

Como informamos, la madre de Utada Hikaru fue hallada muerta , la noticia sorprendió tanto a los fans que se hicieron notar las muestras de amor hacia la cantante. El día de ayer Utada habló sobre la muerte de su madre mediante su website, en dónde escribió lo siguiente:

En la mañana del 22 de Agosto, mi madre tomó su vida.

Hay muchas especulaciones alrededor, así que por favor permítanme escribir unas cuantas palabras aquí.

Por un largo periodo, ella fue atormentada por su enfermedad mental. Debido a su naturaleza, era extremadamente difícil para ella recibir cualquier tipo de tratamiento que requiriera su consentimiento, y teníamos problemas sobre que debíamos de hacer al respecto como familiar y cuál sería la mejor opción para ella.

Desde que era joven, he sido testigo de la progresión de la enfermedad de mi madre. Con el empeoramiento de sus síntomas, su desconfianza de las personas, incluidos los miembros de su familia, sólo aumentó aún más, con la delgada línea entre la realidad y sus delirios borrosos, y ella vino a perder el control sobre su propio comportamiento. Fui objeto de sus emociones y acciones todo el tiempo, y no había nada que pudiera hacer al respecto.

Aunque sé que ella ha sido liberada de su constante sufrimiento, su última obra fue abrumadoramente trágico, y hace subir sólo los sentimientos de pesar en mí.

A pesar de que ella era una mujer que fue mal entendida con frecuencia por otros …… a pesar de que ella siempre fue muy tímida, ella también era muy tenaz, con un fuerte sentido de la justicia, siempre disfrutamos de tener una buena risa, tenía un cerebro rápido, era tan impulsivo como un niño, estaba despistado y no podía ser dejado de sus propios recursos, y era una persona adorable, más que cualquier otra persona. A pesar de ser muchos recuerdos tristes, cuando pienso en mi madre, la imagen que aflora en mi corazón es una de ella sonriendo.

Me siento orgullosa de ser la hija de mi madre, y estoy llena de gratitud por haber sido capaz de cumplir con ella.

He recibido muchas cálidas palabras de apoyo, y esto me recuerda que yo estoy siendo apoyada por muchas personas. Gracias a todos mucho.

26 de agosto 2013

Utada Hikaru

Pedimos por la pronta resignación y paz para Utada Hikaru y su familia.




A %d blogueros les gusta esto: