¡Utada Hikaru se nos casa!, ¿Qué opina su ex-esposo?

Utada Hikaru nos sorprende con una hermosa noticia, una de las grandes músicos de Japón contraerá nupcias próximamente; esto lo reveló en su página oficial.

Un secreto muy bien guardado por parte de la cantante, el afortunado lo describe ella como una persona común de origen italiano, con el surgimiento de rumores, Utada ha decidido revelar la noticia con el siguiente mensaje:

Me casaré pronto.

Pensé hacer el anuncio después de celebrar la ceremonia, pero ya hay rumores así que decidí hacer el anuncio ahora… Mi pareja es un hombre italiano y es la persona más común, así que por su seguridad y la de su familia, les pido desde el fondo de mi corazón que no invadan su privacidad.

En mi última conversación con mi madre hablé de él y la ví tan feliz que me hizo pensar “¿Desde cuándo que no veo a mi madre feliz?”, creo que mi madre está apoyándome, así que decidí casarme como lo planee”

En horabuena a Utada y desde acá pedimos por su felicidad y que el amor entre su pareja y ella nunca se acabe y dure para siempre, pero a todo esto, ¿Qué opina el ex-marido de Utada Hikaru?

El ex-marido de Utada (Kiriya Kazuaki) habla del compromiso de Utada Hikaru

kiraya kazuaki_xiahpop

El ex-esposo de Utada Hikaru, el director de cine Kiriya Kazuaki de 45 años, felicitó a su ex-esposa por el reciente anuncio de su matrimonio.

Kiriya comentó: “Ella me dio la noticia hace algunos meses y que di mi bendición. Estoy muy feliz y pido desde el fondo de mi corazón que ella construya una familia feliz”.

Kazauki se casó con Utada en Septiembre de 2002, pero su historia de amor terminó cuatro años y medio después en marzo del 2007”




One thought on “¡Utada Hikaru se nos casa!, ¿Qué opina su ex-esposo?

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: