¿VAMPANELLAS? ¿ASESINATOS EN SERIE?… UN MISTERIO SANGRIENTO: STRANGER

Stranger.png

Este nuevo drama de TV Asahi “Stranger” (o también “Bakemono ga Jiken wo Abaku”) está basado en el galardonado comic de 1970 de Moto Hagio, “The Poe Family”.

Esta historia es una versión moderna de asesinatos en serie que comienza con el descubrimiento en simultáneo en Tokio de dos cadáveres. La policía encuentra dichos cuerpos drenados y estrangulados pero algo más llama su atención… hallan pinchazos en sus cuellos.

Una de las personas que está a cargo de estos asesinatos es el Detective Saeki Shoji (Hagiwara Masato) quien cree que la persona que cometió este grave delito es la misma y que volverá a atacar.

Stranger 2

En ese mismo instante, llegan a la ciudad un hombre, Misugi Akira (Katori Shingo), con una gran maleta y una bella mujer misteriosa, Maria (Nakajo Ayami), a medianoche. Ellos visitan a Maejima Yasuo (Danta Yasunori), el propietario de una librería de segunda mano, a quien Misugi le dice que ha venido por una chica llamada Kaori.

Maejima, quien es un viejo amigo, observa que Misugi no tiene reflejos en los espejos  y le advierte que tenga cuidado. Si bien estas dos personas lucen normal, en realidad ocultan un secreto: María es descendiente de una familia de vampanellas inmortales mientras que Misugi fue salvado por ella cuando intentó cometer suicido después de perder a su esposa y a su hijo. En ese momento Misugi era un doctor en la era Taisho… hace 92 años atrás…

Los vampanellas no son los vampiros de siempre sino que a diferencia de estos no pueden beber sangre humana fresca pero pueden tomar la vida con sólo un beso.

Stranger 1

Para establecerse, Misugi renta una habitación en un viejo apartamento y comienza a trabajar como asistente en Idioma Inglés en una escuela secundaria.

En una noche específica, él va al parque a encontrar a Ito Kaori (Miyashita Kanako) según su promesa… pero en el camino se topa con Aizawa Yoko (Aihara Mika), quien trata de suicidarse, Misugi trata a esta persona. En ese lapso de tiempo, repentinamente Kaori es asesinada por alguien desconocido.

Si bien el cuerpo de Kaori no fue drenado, el Detective Saeki sigue creyendo que estos asesinatos en series son cometidos por la misma persona. Durante su investigación halla que Kaori creció en un orfanato por lo que se dirige allí y su preocupación comienza a aumentar al descubrir algo extraño, Kaori decía: “El Gran Hermano vendrá por mí cuando me haya convertido en adulto”… Saeki comienza a preguntarse si Misugi es el hermano al que se refería Kaori .

Misugi se percata de que Saeki los investiga y, por tal hecho, decide buscar al asesino junto a Maria.

No pasa mucho tiempo hasta que Saeki ve con sus propios ojos la shockeante verdad…

REPARTO:

Stranger Reparto

*Shingo Katori como Akira Misugi

*Ayami Nakajo como María

*Yasunori Danda como Maejima Yasuo

*Otoo Migakushin como Akio Kumagai

*Shiori Tamai como Nishizaki Shiosato

*Aihara Mika como Yoko Aizawa

*Takehiko Ono como Junpei Uchida

*Toru Masuoka como Shiro Inamura

*Masato Hagiwara como Shoji Saeki

 



Amante de la música y de las buenas series pero en especial las provenientes del mundo asiático ♥ ... y vengo aquí a compartir con ustedes todo lo que conozco...


A %d blogueros les gusta esto: