Vampire in love: El lado tierno de los colmillos

Todavía hay muchos prejuicios en torno a los vampiros y en muchos casos la cinematografía no ha hecho más que alimentarlos, particularmente durante los últimos años en los que el público juvenil se ha volcado masivamente al género. La cuestión es que estos seres con dientes un poco más afilados de lo normal, también tienen derecho a enamorarse y cuando eso sucede pueden llegar a sufrir como cualquier otro mortal. ¿Y por qué no poner una panadería? El amor por las harinas y los dulces también es válido para estos seres que vagan por el mundo en busca de sangre. Bajo estas premisas se estrena hoy en Japón Vampire in love( 恋する・ヴァンパイア), película de Mai Suzuki.

Mirei Kiritani interpreta a Kiira, una jovencita en apariencia común y corriente, que como todas las chicas de su edad disfruta de las salidas con amigas y vestirse bien. ¿Su sueño? Convertirse en la mejor panadera del mundo. Hay un solo detalle que la distingue del resto de los mortales: es una vampira. Desde pequeña se las ha ingeniado para mantener oculto su secreto e incluso su mejor amigo de la infancia, Tetsu (Shota Totsuka), lo desconoce por completo. Luego de la muerte de sus padres, Kiira debió mudarse con unos parientes y allí perdió todo contacto con este jovencito al que tanto estimaba.

Han pasado 8 años y por esas vueltas del destino Tetsu aparece en la panadería en la que Kiira trabaja a medio tiempo. Al verlo y luego de la sorpresa, la joven se da cuenta que lo que sentía por él era bastante más fuerte que una amistad, floreciendo el romance en este nuevo encuentro. Decidida a confesarle sus sentimientos a Tetsu, el secreto que le ocultó toda su vida se vuelve un obstáculo. ¿Cómo hará para resolver la situación? En tono de comedia romántica la trama girará en torno a esto, con personajes secundarios que harán lo suyo para sumar a una historia que desde el vamos ya es desopilante aunque no se destaque por su originalidad.

El elenco cuenta con la participación de Choi Jin-Hyuk (The Heirs/Gu Family Book) y se completa con Seiichi Tanabe, Nene Otsuka, Natsume Mito, Ekin Cheng y Akira Emoto. Vampire in love se esterna hoy en todos los cines de Japón, convirtiéndose en una propuesta interesante para todos los nipones que buscan un fin de semana de amor sobrenatural.

Fuente: AsianWiki.com / hiroshi@xiahpop.com


TAG


A %d blogueros les gusta esto: