VAMPS y ONE OK ROCK visitarán Estados Unidos

Tanto VAMPS como ONE OK ROCK han decidido hacer maletas e irse a los Estados Unidos a rockear como si no hubiera un mañana… Aquí más detalles de sus próximas presentaciones en este afortunado territorio.

VAMPS

VAMPS llevará “sexo, sangre y rock n’ roll” (*_*) a nuestros queridos hermanos estadounidenses con su primer álbum internacional “SEX, BLOOD, ROCK N’ROLL”, que será lanzado dentro de dos días (25 de septiembre), paradójicamente en Japón. ¿Coincidencia o destino? Neh~ El álbum estará disponible también a nivel internacional y contendrá las canciones más populares de VAMPS cantadas exclusivamente en inglés.

Vamps sex blood rock n roll

VAMPS se presentará en varias ciudades de Estados Unidos como parte de la promoción de su nuevo lanzamiento: el 4 de diciembre en el House Of Blues, Los Angeles y el 8 de diciembre en el Roseland Ballroom, New York. (Hasta el momento se han confirmado únicamente estos dos shows).

Tracklist de “SEX, BLOOD, ROCK N’ROLL”:

●DEVIL SIDE
●REDRUM
●REVOLUTION (REMIX)
●THE PAST
●VAMPIRE DEPRESSION
●SWEET DREAMS
●Life On Mars?
●HUNTING (REMIX)
●LOVE ADDICT
●ANGEL TRIP
●MEMORIES
●MY FIRST LAST
●SEX BLOOD ROCK N’ ROLL

vamps-worl tour 2013 xiahpop~No pues, modestia aparte. XD~

ONE OK ROCK

ONE OK ROCK debutará en Estados Unidos el próximo año con dos presentaciones: el 7 de febrero en el Club Nokia, Los Angeles y el 9 de febrero en el Best Buy Theatre en Manhattan (New York).

Además, ONE OK ROCK participará en un evento de fan-meeting en cada ciudad. La compra de las entradas bajo preventa comienza el 26 de septiembre, tanto para Los Angeles como para New York, únicamente para “adultos responsables” de 16 años en adelante. (Contraseña: “BEGINNING “). ^^

He aquí el mensaje de ONE OK ROCK con respecto a su debut en Estados Unidos:

“Hola, nosotros somos ONE OK ROCK. Un gusto conocerlos, chicos. Estamos muy emocionados al anunciar que ONE OK ROCK vendrá a los Estados Unidos por primera vez en febrero de 2014: el 7 de febrero en el Club Nokia, Los Angeles y el 9 de febrero en el Best Buy Theatre en New York. Esperamos verlos ahí. Nos vemos luego. Bye, bye, bye.”

Y así están las cosas con estos dos grupos. Les deseamos mucha suerte en sus presentaciones y a quienes tengan planeado asistir…¬¬ asegúrense de disfrutarlo por todos aquellos que no podemos *llora*.

~Buena pronunciación, Taka~

one ok rock taka




A %d blogueros les gusta esto: