VANIRU – "Zakuro" [MV + Review]

Hace unos pocos días, tuve el honor de presentarles a VANIRU, un nuevo dúo japonés que incursiona en la movida gótica de su país. Mis vibras psíquicas (y cierta información circulando en la red) me decían que muy, muy pronto volveríamos a tener noticias nuevas de estos chicos.

vaniru xiahpop

El día ha llegado (más pronto de lo que me esperaba) y aquí les traigo nuevamente a YUTO y LEONEIL para que los mimen un poquito mientras disfrutan de su nuevo video para la canción “Zakuro”.

En el anterior video (el de “Cosmic Night”) teníamos un ambiente monocromático que nos permitía ver a VANIRU y conocer su propuesta. Esta vez, ya superado cualquier descalabre que podría acarrear su debut, VANIRU como que ya ha agarrado más confianza y se presenta con un video un poco más elaborado y con un trasfondo más significativo; pero conservando el ritmo electrogoth y esa temática oscura que comienza a ser su característica.

Incluso LEONEIL ya más quitado de la pena nos da una pequeña muestra de tongue-fanservice y una tocadita de labios por aquí y que me muerdo un poquito los dedos mientras miro a la cámara y que me revuelco por los suelos y que empiezo a desnudarme… ¡Ah, no! ¡Eso no nos muestra todavía! (LEONEIL le da alas a mi imaginación).


Disfruten de este nuevo video de VANIRU. Con ustedes, “Zakuro”:

REVISIÓN

[CALIFICACIÓN]

Música (75/100)

Voces (85/100)

Visual (70/100)

Originalidad (50/100)

Interpretación (80/100)

 

MUY BUENO ~ 3.6/5

[OPINIÓN]

VANIRU se presenta esta vez con un video más convincente. “Zakuro” cuenta con una melodía un poco más suave, a la que el dúo ha logrado sacarle provecho en varios sentidos. Un punto negativo del video es el final; la última toma de LEONEIL es muy random y nos hace experimentar una transición demasiado súbita de la magia del video a la realidad. Falta más soltura en sus movimientos y aún deben trabajar en su proyección escénica, pero estaremos pendientes de su evolución a lo largo del tiempo.




A %d blogueros les gusta esto: