[Visual Kei] ¡Los chicos de ANSIA protagonizarán nuevo drama de televisión!

¿Raro? ¡Rarísimo, diría yo! El hecho de que una banda de Visual Kei incursione en el mundo de los dramas de televisión es algo casi sin precedentes. Pero así están las cosas con esta banda, que por alguna razón ha decidido probar suerte y ver qué tal les va haciéndole a la actuación.

Los integrantes de ANSIA han anunciado que protagonizarán un nuevo drama que será emitido entre octubre y diciembre y que se llamará “Juuni seiza no girlfriend”.

 ansia xiahpop

Juuni seiza no girlfriend constará de 12 episodios, que se emitirán uno por semana. Para facilidad y satisfacción de los fans, ANSIA también anunció que subirán cada episodio, después de su emisión, a YouTube. ¡Así que no tienen excusa para perdérselo! 😀

Bueno, en cuanto al argumento del drama… “Juuni seiza no girlfriend” se basa en la influencia de los signos del zodiaco y la fecha de nacimiento de las personas sobre su carácter y su estilo de vida. Es el típico drama que sigue una misma temática en todos los episodios, pero que en cada uno de ellos cuenta una historia diferente, en situaciones diferentes y con este asunto de los signos del zodiaco.

Los chicos de ANSIA están tan comprometidos con este nuevo proyecto que incluso compusieron la canción tema para este drama. Aún no se conocen mayores detalles sobre esta canción, pero ya estaremos informando, así que estén pendientes… ^^

Ya es lo suficientemente extraño que una banda de Visual Kei participe en este tipo de proyectos… Uno espera siempre ver a los idols y “figuritas del momento” siendo los protagonistas de dramas de televisión, así que esperemos que ANSIA nos deje boquiabiertos con el despliegue de sus habilidades actorales.

mata kimi ni bango

No sé ustedes pero yo como fanática de los doramas japoneses y del Visual Kei, desde que me enteré de esta noticia he estado frenética y con “ansias” de que ANSIA (mal juego de palabras, lo sé ¬¬)  nos muestre ya los resultados de su nuevo trabajo. Pero bueno, dos meses se pasan volando y ojalá y no nos decepcionen.

Ahora quiero saber qué opinan ustedes acerca de esta explosiva combinación de dramas de televisión y bandas de Visual Kei. ¿Qué les parece este nuevo drama? ¿Están impacientes por verlo?

bob




A %d blogueros les gusta esto: