Yamashita Tomohisa protagonizará “Flower for Algernon”

Yamashita listo para emprender un nuevo dorama bajo el titulo de “Flower for Algernon” de la televisora TBS; un dato curioso es que está basado en una novela americana con el mismo nombre del escritor Daniel Keyes. Se pretende ser estrenada por abril los viernes. La obra se ha adaptado anteriormente a una novela y un juego en Japón.

La historia americana es sobre un nombre que es poseía la inteligencia pequeña como la de un ratón o menor sin embargo por medios el va incrementando su coeficiente para ser más inteligente. Y como la novela fue escrita en los 90’s tendrá una ambientación en el Japón moderno y será dirigida por  Nojima Shinji.

Así que Tomohisa tendré que jugar dos papeles en uno, y sobre el dorama opino:

“Todavía estoy en el estado de conseguir una sensación (el papel). Es muy difícil y para mí, un  papel desafiante  así que sin reservas pienso que quiero dar una oportunidad de un paso a la vez hasta que lo pueda hacer”.

¿Qué les parece?, ¿creen que podrá realizar el papel o será un intento inútil?, recordemos que ha sido antes criticado por su actuación y está vez será un papel doble.

Fuente: AramaJapan!+Matsumosaurio@xiahpop.com




A %d blogueros les gusta esto: