Yokokuhan: Otro manga que tendrá su live action

El Departamento para la Lucha contra los Delitos Cibernéticos de la Policía Metropolitana de Tokio está atravesando uno de los momentos más duros desde su creación. Un misterioso hombre, escudado tras una máscara hecha con diarios, ha comenzado a publicar videos online donde predice y anuncia diferentes crímenes y delitos: violaciones, homicidios, incendios; todo pasa por las manos de este misterioso personaje. Con una precisión que pone en jaque toda la estructura policial, los medios de comunicación replican al día siguiente cada una de las cosas que aparecen en la Red. El caos se apodera de las autoridades, mientras que el apoyo popular comienza a volcarse hacia el enmascarado y su ánimo de denunciar el impune accionar de los más poderosos.

Esta es la historia que nos presenta “Yokokuhan”, el manga escrito e ilustrado por Tsutsui Tetsuya, publicado por primera vez en el 2011 en la revista JumpX y que pronto llegará a la pantalla grande en un nuevo live action. Los rumores sobre la película habían comenzado a mediados del pasado abril, pero ya con gran parte del elenco principal confirmado el proyecto  toma forma.

Shinbunshi - Yokokuhan

En el rol protagónico encontraremos a Toma Ikuta, a quien hace poco pudimos ver en la adaptación de “Mogura no Uta” y que también se prepara para protagonizar “Grasshopper”, película inspirada en la novela de Kotaro Isaka. El actor de 29 años será quien se ponga al frente de “Shinbunshi”, la organización encargada de difundir los videos incriminadores. Junto a el estarán Gaku Hamada (Nobita), Yohei Suzuki (Kansai) y YoshiYoshi Arakawa (Metabo).

Erika Toda se pondrá en la piel de Erika Yoshino, la audaz inspectora de la Policía Metropolitana de Tokio encargada de localizar y arrestar a los miembros de esta organización secreta. La historia tiene todos los ingredientes para convertirse en una película atractiva, dinámica y potente; veremos que tal les va.

Fuente: Eigapedia.com + Yokokuhan.wikia.com / hiroshi@xiahpop.com




One thought on “Yokokuhan: Otro manga que tendrá su live action

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: