¡YOSHIKI (X Japan) vuelve a México!

Afortunad@s fans mexicanos de este talentosísimo y sensual rockero japonés, he aquí el anuncio que de seguro muchos de ustedes ansiaban y esperaban: YOSHIKI regresa a México (!), como parte de su gira “Yoshiki Classical”, en honor al lanzamiento de su más reciente álbum homónimo, perteneciente a su trabajo en solitario. Antes de que empiecen a correr en círculos por la emoción, terminen de leer la nota (¬¬).

Como parte de “Yoshiki Classical”, YOSHIKI mantendrá presentaciones en diferentes países, como Estados Unidos, Rusia y México, y probablemente añada más a la lista en un futuro muy cercano. Mediante su página de Facebook, el líder y baterista/pianista de X Japan se ha puesto sugerente y ha dicho que “hará un anuncio especial” el 19 de febrero en el Grammy Museum (Los Angeles, Estados Unidos), así que hay que estar pendientes…

En cualquier caso, aquellos que residen en México pueden estar tranquilos, que el mismo YOSHIKI confirmó su presentación en este país mediante su cuenta oficial de Twitter. Aún se desconocen los detalles, pero mírenlo por ustedes mismos:

yoshiki twitter mexico xiahpop

La última vez que YOSHIKI estuvo en tierras mexicanas fue el 18 de septiembre de 2011, día en que llevó a cabo un concierto perteneciente a su gira mundial con X Japan.

¿Les alegró la noticia? ¿Se animarán a ir al concierto? Fans mexicanos, ya que YOSHIKI va hacia ustedes, solo les queda estar pendientes sobre los detalles (próximamente en XiahPop) y ahorrar y planear muy bien su viaje (a donde sea que se presente), que estas oportunidades se dan contadas veces. Y a los fans de otros países, aún no pierdan la esperanza, que YOSHIKI aún tiene anuncios pendientes… (para mi país, el caso está perdido XD).

yoshiki

*Ahora sí pueden correr en círculos.*




A %d blogueros les gusta esto: